Declaración de Ganancias

Si bien hacemos todo lo posible para asegurarnos de representar con precisión todos los productos y servicios mostrados en este sitio web y su potencial de ingresos, debe tenerse en cuenta que las declaraciones de ingresos y ganancias realizadas por allinpkr.com y sus anunciantes / patrocinadores son resultados poco frecuentes y que sólo se pueden alcanzar bajo las circunstancias idóneas, mucho trabajo duro, consistencia y disciplina.

No hay garantía de que logres estos niveles de ingresos y aceptas el riesgo de que las ganancias y las declaraciones de ingresos difieran según la persona.

Como ocurre con cualquier actividad, tus resultados pueden variar y se basarán en tu capacidad individual, experiencia como jugador, pericia y nivel de ambición. No hay garantías sobre el nivel de éxito que puedas experimentar.

Los testimonios y ejemplos utilizados son resultados excepcionales, que no se aplican al jugador promedio y no pretenden representar o garantizar que alguien logre resultados iguales o similares. El éxito de cada individuo depende de sus antecedentes, dedicación, deseo y motivación.

No hay garantía de que los ejemplos de ganancias pasadas puedan duplicarse en el futuro. No podemos garantizar tus resultados y / o éxito futuros. Existen algunos riesgos desconocidos en el poker y en Internet que no podemos prever y que podrían reducir los resultados que experimentes.

El uso de nuestra información, productos y servicios debe basarse en tu propia diligencia debida y aceptas que allinpkr.com y los anunciantes / patrocinadores de este sitio web no son responsables de ningún éxito o fracaso de tu carrera como jugador de Poker que esté directa o indirectamente relacionado con la compra y uso de nuestra información, productos y servicios revisados o anunciados en este sitio web.